Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

De la calle Cerro de La Beata de Valle Dorado y la Avenida Lázaro Cárdenas

Se limpia y barren excedentes de materiales

 

Zamora, Mich., 2 de febrero del 2018.-  Dan continuidad a los trabajos de mantenimiento de las vialidades de la ciudad, en la calle

Cerro de La Beata de Valle Dorado, así como la avenida Lázaro Cárdenas.

 

En ese sentido, Francisco Jaimes Quezada, Director de Obras Públicas, mencionó que de manera reciente se efectuaron labores de limpieza y barrido de excedentes en las citadas vías de comunicación, que fueron objeto de la aplicación de riego de sello en la superficie asfáltica.

 

Indicó que con estos trabajos de mantenimiento de la Calle Cerro de La Beata del fraccionamiento Valle Dorado, así como la avenida Lázaro Cárdenas, ambas arterias viales lucen diferentes y con mejores condiciones, para el servicio de todos los residentes de los lugares.

 

Explicó que los trabajos de barrido fueron necesarios para retirar el excedente de la gravilla (sello), que no se adhirió a la aplicación de emulsión, cuando se realizaron los trabajos de mantenimiento en las avenidas, con la intención de prevenir accidentes y dar un mejor acabado a las obras.

 

Jaimes Quezada recalcó que la rehabilitación de la calle Cerro de La Beata, del fraccionamiento Valle Dorado, contemplo el mejoramiento de una superficie estimada de 4 mil 830 metros cuadrados, del tramo de Avenida Lázaro Cárdenas hasta la rúa Cerro de Tancítaro.

 

Añadió que en el caso de la Avenida Lázaro Cárdenas, se dignificaron alrededor de 4 mil 500 metros cuadrados, en el lapso que comprende desde el fraccionamiento Valle Dorado hacia el sur, beneficiando a gran cantidad de familias que habitan por la zona y automovilistas que cotidianamente transitan por el lugar.