Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

 

 

Zamora, Mich., 30 de enero de 2018.- El camino a la comunidad de San Esteban, presenta un importante 65 por ciento de avance

de su rehabilitación, se espera que en pocos días quede concluida la obra.

 

Actualmente se trabaja en el emparejamiento de suelo y riego de sub-base en lo últimos 350 metros, que conectan al libramiento norte, que además cuenta con una compactación superior al 100 por ciento, de acuerdo a los exámenes realizados por los dos laboratorios que supervisan la obra.

 

Posteriormente se regará y compactará la capa base y sobre esta se colocará la carpeta asfáltica en caliente que tendrá un espesor de 5 centímetros que proporcionarán una rodadura uniforme, bien drenada, resistente para evitar los derrapes, haciendo una vialidad más cómoda y segura para los habitantes.

 

En el camino a la comunidad de San Esteban, los trabajos se han hecho de manera ininterrumpida, por lo cual la rehabilitación del camino que constará de 11 mil quinientos sesenta y tres metros cuadrados, está por encima del tiempo estimado, según el calendario de entrega.

 

Las acciones que se llevan a cabo durante la rehabilitación son inspeccionadas diariamente, para que puedan cumplir con las normatividades de los laboratorios de calidad con los que se está trabajando, de acuerdo reglamentos y las normas establecidas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

 

Obra que gracias a las gestiones del alcalde José Carlos Lugo Godínez, en coordinación con la federación, se invierten 5 millones de pesos en la construcción y rehabilitación del camino a la Comunidad de San Esteban, que beneficiarán directamente a 450 familias, e indirecto a productores y agricultores del municipio.