Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para el correcto aprovechamiento académico de los alumnos

 

Zamora, Mich. a 11 de Enero de 2018.-  Para dotar de agua a la Telesecundaria número 46 de la tenencia de Atecucario y abonar al

desarrollo académico de la población estudiantil, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sapaz) en coordinación con el plantel educativo introdujeron la línea de conducción.

A efecto de atender la solicitud de directivos y padres de familia de la Telesecundaria  número 46, el director del organismo operador Juan Ramón Ayala Zaragoza), giró indicaciones para la ejecución de esta obra.

Personal del SAPAZ brindó atención inmediata al requerimiento, para que los alumnos pudieran contar con el vital líquido y de esta manera poder desarrollar de una manera más cómoda y segura sus actividades dentro de la escuela.

Como primera acción se realizó  la inspección técnica para valorar las acciones a ejecutar y el equipo que sería requerido para su atención, esto con la intención de que los trabajos fueran eficientes.

El funcionario municipal mencionó que se brindó apoyo con la mano de obra para la introducción de 110 metros de tubería de 2 pulgadas y la retroexcavadora, mientras el material fue puesto por los directivos de la Telesecundaria.

Comentó que con estos trabajos se beneficia a toda la comunidad estudiantil, que diariamente acude al plantel, debido a que anteriormente se contaba con una manguera como toma de agua que no era suficiente para las necesidades de la escuela.

Por último Ayala Zaragoza agregó que el SAPAZ mantendrá constantemente su apoyo para dotar de agua a todos los sectores de la ciudadanía, ya que es un elemento vital para la existencia y para realizar las labores más esenciales en el hogar.