Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Por labores de limpieza y mejoramiento en el asentamiento

 

Zamora, Mich., 10 de enero del 2018.- Vecinos del Fraccionamiento Monte Olivo agradecieron el apoyo y colaboración  del

Gobierno Municipal para llevar a cabo acciones de limpieza y mejoramiento de todo el asentamiento, pero de manera especial de las áreas de uso común, con la idea de contar con espacios dignos y aptos para la recreación de las familias que residen en el lugar.

 

La tesorera de la Mesa Directiva del conjunto habitacional, Reyna Edith Farías Hernández, se entrevistó con el Director de Atención y Organización Ciudadana, José Guadalupe Ramírez Esparza, para reconocer la atención prestada a la solicitud vecinal y en especial al alcalde, José Carlos Lugo Godínez por dar respuesta positiva para sufragar las necesidades de los colonos.

 

En su visita a la dependencia, Farías Hernández indicó que personal de las áreas de Parques y Jardines, así como de la Aseo Público, realizaron faenas de limpieza y dignificación durante varios días para dar un cambio radical a las arterias y  áreas verdes que se localizan en el  fraccionamiento.

 

Detalló que la Mesa Directiva de Monte Olivo y todos los residentes del lugar, quedaron muy agradecidos por los resultados obtenidos con las labores de mantenimiento y embellecimiento, porque se rescataron las zonas de uso común y las vialidades lucen limpias.

 

Añadió que por el motivo anterior, el fraccionamiento cuenta con una página de Facebook denominada “Por un Monte Olivo Mejor”, en la que se externó el agradecimiento al Gobierno Municipal por haber atendido la petición de los vecinos y sumar esfuerzos para un beneficio común.

 

La tesorera de la mesa directiva indicó que se tienen en puerta otras acciones de mejoramiento en el conjunto habitacional, para lo cual continuarán solicitando la intervención del Municipio, con la idea de ir cambiando de manera paulatina la imagen del asentamiento.