Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Zamora, Mich. a 05 de Enero de 2018.- Quedará listo entre 15 y 20 días el tramo de la obra del acceso norte a la altura de la estación

de El Ferrocarril, derivado de la supervisión permanente que lleva a cabo el alcalde José Carlos Lugo Godínez de las acciones en ejecución.

Con el firme propósito de entregar a los zamoranos obras de calidad las autoridades municipales revisan de manera continua los trabajos realizados, en esta ocasión el edil zamorano en compañía de funcionarios municipales acudió a la avenida Madero para identificar el avance de la obra.

Al arribar a la zona logró entablar conversación con los supervisores quienes le comentaron que la tardanza de estas acciones se debió principalmente por la cantidad de “tierra expansiva” que había en el lugar, sin embargo ya resolvieron el problema lo que les permite garantizar los trabajos.

En esta zona será colocado concreto asfáltico que solucionará el problema que desde hace varios meses tenía la artería debido al deterioro por el uso de esta rúa, en donde colocarán 3 capaz de material para estabilizar la tierra.

De la misma forma el mandatario municipal aseguró que estas labores se están ejecutando con calidad, porque lo primordial es generar seguridad entre los habitantes de que las obras están garantizadas.

Por esta razón en promedio de entre 15 y 20 días concluirán con la actividad en la zona, para de esta manera poder arrancar con otro tramo para cumplir con las acciones que se programaron dentro del proyecto.

Para evitar cualquier accidente se cuenta con elementos de tránsito quienes están al pendiente de la vialidad, ya que el tránsito vehicular se vuelve lento debido al cierre del carril, por ello y para avanzar de manera oportuna están trabajando durante la noche.

Igualmente han optado por realizar actividades durante el día y la noche de esta manera generar las mínimas complicaciones a los comercios que se localizan en el lugar, en este sentido no se ha presentado alguna problemática.