Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Inspeccionó labores en la Calzada Zamora-Jacona y Avenida Educación

 

Zamora, Mich. 6 de diciembre de 2017.- Con la intención de corroborar que las acciones, obras y proyectos que realiza el Gobierno

Municipal para beneficio de los zamoranos se realicen conforme a lo establecido, el alcalde José Carlos Lugo Godínez e integrantes de su equipo de trabajo realizaron una supervisión a las labores de mejoramiento en la Calzada Zamora-Jacona y la Avenida Educación, en el fraccionamiento El Fovissste.

 

Primeramente, la comitiva presidencial acudió a la Calzada Zamora-Jacona, a la altura de Plaza Ana, para constatar la aplicación de riego de sello sobre una superficie estimada de 9 mil 680 metros cuadrados de la vialidad, con lo que se beneficiará de manera directa a todos los habitantes de Zamora y de forma indirecta a los miles de visitantes.

 

El proyecto de mejoramiento de la importante rúa, que diariamente es utilizada por gran cantidad de automotores, contempla una inversión superior a los 580 mil pesos, para ofrecer un acceso sur digno y con las mejores condiciones para los ciudadanos.

 

Posteriormente, el grupo de funcionarios visitó la Avenida Educación, en el Fraccionamiento El Fovissste, donde con maquinaria pesada se procede al retiro del adoquín que por muchos años formó parte de la vialidad, y que por su deterioro resultaba necesario dignificar la rúa.

 

Esta importante obra en materia de vías de comunicación, comprenderá la reposición de adocreto de 12 centímetros de espesor, de alta resistencia, sobre un área estimada de 6 mil 818 metros cuadrados, con beneficio directo para más de 100 mil ciudadanos.

 

El presupuesto municipal destinado para mejorar la Avenida Educación, en el tramo de Virrey de Mendoza hasta el bordo del Río Duero, oscilará sobre los 6 millones de pesos, con lo cual, se dará un cambio radical a la arteria.

 

El edil zamorano mencionó que se hace un esfuerzo importante para mejorar varias vías de comunicación en el municipio, con la idea de contar con mayor infraestructura urbana, en materia de vialidades y la principal encomienda, es constatar que las labores se lleven a cabo conforma a lo integrado en cada proyecto.