Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Se invertirán 42 mdp para mejorar más de 90 mil metros cuadrado de la rúa

 

Zamora, Mich. 28 de noviembre de 2017.- Con la intención de mejorar la infraestructura urbana en materia de vías de

comunicación, el presidente municipal José Carlos Lugo Godínez e integrantes de su equipo de trabajo llevaron a cabo la puesta en marcha de la obra de pavimentación con carpeta asfáltica de la Carretera Zamora-La Barca, en la que se invertirán recursos municipales por aproximadamente 42 millones de pesos.

 

Al dirigirse a los jefes de tenencia, encargados del orden y ciuddanía en general, Lugo Godínez destacó que este importante proyecto del Acceso Norte a la ciudad, se realizará del tramo del Centro Comercial Sentura hasta la Glorieta del Ferrocarril, para dignificar un promedio de 90 mil 508 metros cuadrados, con asfalto de primera calidad.

 

Detalló que esta importante vía de comunicación para todos los zamoranos, así como para los visitantes, se mejorará el cuerpo principal de la vialidad, los camellones y laterales, para que el municipio cuente con una entrada  norte a la altura, y no con el deterioro y baches que se tienen en la actualidad.

 

Señaló que Zamora requiere de infraestructura urbana digna, sobre todo en el apartado de vías de comunicación, ya que el Acceso Norte es utilizado diariamente por miles de automovilistas que vienen a realizar sus compras o para que ciudadanos que viven en el municipio, puedan desplazarse a otros lugares del país.

 

De igual manera el mandatario municipal destacó que en temporada de zafra, la vialidad es la principal rúa por la que se desplazan cotidianamente entre 700 y 900 tráileres que transportan diversos productos que se procesan en el municipio, para llevarlos a  la zona occidente, la ciudad de México o a los aeropuertos internacionales para su exportación.

 

Resaltó que para el Gobierno Municipal el Acceso Norte a la ciudad es una de las zonas más importantes y especiales, pero que con el paso del tiempo y el desgaste natural de la cinta asfáltica, requiere ser atendida de inmediato para ofrecer mayores beneficios a todos los zamoranos y visitantes.