Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Para dar un cambio radical a las zonas y ofrecer mayor seguridad a los vecinos

 

Zamora, Mich. 7 de noviembre de 2017.- Para ofrecer áreas de uso común en buenas condiciones y evitar la proliferación de fauna

nociva para la salud, el Gobierno Municipal lleva a cabo trabajos de limpieza y poda de pasto en las zonas de esparcimiento del conjunto habitacional Acanto Primera Sección.

 

Al respecto, Rafael Ceja Alfaro, Director de Servicios Públicos Municipales, mencionó que en atención a la solicitud presentada por los vecinos del lugar, personal de la Coordinación de Parques y Jardines, inició con las labores de corte de ramas, follaje y pasto del terreno que está destinado para el esparcimiento de las familias.

 

Detalló que derivado de las grandes dimensiones de la zona y lo abundante de la maleza en todo el sector, un promedio de 20 empleados sumaron esfuerzos para dar un cambio radical a la zona que prácticamente se encontraba copada por la flora nociva y daba mal aspecto.

 

Indicó que el conjunto habitacional de Acanto Primera Sección cuenta con varias áreas de uso común  de grandes dimensiones, por lo que de primera instancia se trabajará por dos días en el fraccionamiento, para atender de manera eficiente los espacios y de ser necesario, se agendará una posterior visita la próxima semana.

 

Ceja Alfaro destacó que la encomienda es que los zamoranos tengan acceso a espacios de recreación y esparcimiento ideales para la sana convivencia de las personas, además de se encuentren limpios y dignos para el descanso y la práctica de la actividad física.

 

Adelantó que a partir del jueves, el Gobierno Municipal atenderá las zonas recreativas del fraccionamiento Hacienda Los Ángeles, para dejar en buenas condiciones las áreas de concurrencia vecinal que de manera periódica requiere recibir el mantenimiento correspondiente para evitar el crecimiento de la maleza.