Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Para prevenir accidentes viales

 

Zamora, Mich. 1 de noviembre de 2017.- Con la finalidad de prevenir accidentes y evitar molestias  a los automovilistas, el Gobierno

Municipal atendió de manera oportuna  el desperfecto que se originó en los semáforos que se encuentran en la Calzada Zamora-Jacona, a la altura del centro comercial de Plaza Ana.

 

Lo anterior, fue dado a conocer Rubén Nuño Dávila, Regidor de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Vialidad, quien además detalló que derivado de un corto circuito que se originó en el centro de carga, los aparatos reguladores de la circulación vehicular y peatonal, se apagaron de manera imprevista.

 

Explicó que para normalizar el servicio y que los semáforos volvieran a funcionar de manera adecuada para prevenir una contingencia, se procedió a realizar las maniobras de reparación necesarias, así como la reposición de la base de los fusibles.

 

Añadió que para el Gobierno Municipal es de vital importancia que los reguladores de la vialidad se encuentren operando de manera puntual y precisa, por lo cual de forma rápida y eficiente se procedió a atender el desperfecto de los aparatos de la Calzada Zamora-Jacona.

 

Nuño Dávila agregó que de manera reciente, se realizó lo propio con el semáforo que se ubica en la Avenida Madero en su cruce con la calle Alicante, ya que se tenía un problema con la flecha de siga que daba la oportunidad de dar vuelta a los automovilistas para desplazarse sobre la arteria Alicante.

 

Destacó que se estará al pendiente de cualquier anomalía que presenten los aparatos que se encuentran en toda la ciudad, con la idea de atender de manera oportuna cualquier descompostura o mal funcionamiento de los mismos, a fin de ofrecer un servicio digno a los ciudadanos.