Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Calles, interiores y sistema de drenaje serán atendidos

 

Zamora, Mich. 24  de Octubre de 2017.- Al retomar los trabajos de limpieza general en los mercados municipales, el Gobierno local cerrará el 2017 con el plan de mejora de estos inmuebles que por varios años no eran atendidos de manera adecuada.

La fecha de inicio para estas labores de limpieza será el 7 del mes de noviembre, con la limpieza de calles aledañas y propias del Mercado Hidalgo, donde diversas dependencias municipales como Aseo Público, SAPAZ, Tránsito Municipal, Parques y Jardines serán coordinadas por Oficialía Mayor.

La organización de estas labores se hará con el acuerdo de los encargados de los mercados, así como con los propis comerciantes y locatarios, ya que los trabajos se están programado para que sean a temprana hora, para dejarles los espacios limpios antes de que coloquen sus mercancías.

Cada dependencia hará su función de forma coordinada con las demás, iniciando con el barrido y trapeado de calles, limpieza con cloro y jabón, retiro de desperdicios y finalmente limpieza de drenajes y alcantarillas.

Este plan iniciará con el Mercado Hidalgo que es el más grande de los que pertenecen al municipio, y le seguirán El Valle, El Carmen, El Morelos y Los Dolores, las fechas se han elegido para que entren en las mejores condiciones de servicio previo a la temporada alta de fin de año.

De esta forma se cumple lo instruido por el Alcalde José Carlos Lugo Godínez de mejora la calidad e higiene en los espacios que por tradición los zamoranos y visitantes adquieren sus productos de primera necesidad.