Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Acción beneficiará principalmente a alumnos

 

Zamora, Mich. 24 de octubre de 2017.- Con la finalidad de dignificar la imagen urbana y brindar mayor seguridad al peatón, el

Gobierno Municipal que encabeza el alcalde José Carlos Lugo Godínez, continúa con el programa de limpieza y poda de la flora nociva en las banquetas del municipio.

Lo anterior, fue dado a conocer por Francisco Javier González Barajas, responsable de Aseo Público Municipal, quien recalcó que el munícipe tiene especial interés en que la ciudad esté limpia para poder ofrecer las mayores condiciones de higiene a los zamoranos, así como espacios adecuados para su beneficio. 

Explicó que una cuadrilla de empleados adscritos a la dependencia, que se le ha denominado “Grupo Tornado”, efectuó acciones de limpieza y retiro de flora nociva que crece en la banqueta en la avenida Madero por el acceso norte a la ciudad de Zamora, banqueta por la que transitan alumnos de diferentes escuelas que se encuentran de ese lado de la ciudad además de la población en general.

Comentó que actualmente se sigue trabajando en las labores de limpieza de maleza que crece en los espacios de tierra y el aseo general que también evitará a la propagación del mosco, en los panteones que se encuentran dentro de la ciudad tales como el panteón municipal y el resurrección, señaló que ya ha concluido el trabajo de limpieza en los panteones ubicados en las comunidades.

 González Barajas agregó que el Grupo Tornado continuará con sus labores en otros sectores de la ciudad con la idea de dar un cambio radical a todas las banquetas de la zona urbana, para beneficio de los zamoranos y los visitantes.

Por último, indicó que por encomienda del alcalde José Carlos Lugo Godínez, el Departamento de Aseo Público, sigue trabajando con el compromiso de mantener en buen estado las avenidas y calles del municipio para beneficio de los usuarios, con estrategias que coadyuven a un cambio de imagen en todas las colonias, además de reforzar aspectos de salud con acciones preventivas.