Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Con esto evitan la proliferación de fauna nociva y se mejora el aspecto de los lugares

 

Zamora, Mich. 23  de Octubre de 2017.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Municipales realizó la limpieza de

terrenos baldíos y en fraccionamiento Altamira, ya que estos espacios por final de temporada de lluvias presentaban maleza y basura acumulada, provocando un mal aspecto y posible foco de infección a los vecinos de la zona.

Sobre estas labores, el Director Rafael Ceja Alfaro, informó que el personal a su cargo ha estado danto atención a las solicitudes de apoyo que le hace llegar la ciudadanía, ya sea de alguna colonia o de comunidad.

Para estar labores en concreto se dispuso de cuadrillas de trabajadores quienes se dieron a la tarea de cortar el pasto con máquinas podadoras, retirar la maleza y hacer limpieza general, dejando un mejor semblante del lugar.

Recordó que la instrucción del Alcalde José Carlos Lugo Godínez es servir a los zamoranos, además de pidió a la ciudadanía que mantenga sus terrenos limpios, ya que deben tener conciencia de que los terrenos baldíos deben estar limpios y con ello evitar criaderos de fauna nociva o moscos transmisores de enfermedades.

Agregó que ya han sido atendidas varias colonias populares y comunidades donde se ha trabajo, atendido las solicitudes de las Autoridades Auxiliares, con el pintado de escuelas, atrios de iglesias, plazas principales, plazoletas e incluso el centro de la ciudad y sus avenidas.