Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Destinada para padres de familia y espectadores

 

Zamora, Mich., 21 de septiembre de 2017.- Con la finalidad de ofrecer un espacio cómodo y adecuado a visitantes y padres de

familia que esperan a que sus hijos terminen sus clases, el Gobierno Municipal sigue adelante con la construcción del área de mirador en la Alberca Municipal, la cual presenta un avance estimado del 60 por ciento.

 

Así lo dio a conocer Ricardo Denisia Gómez, Encargado de las instalaciones acuáticas, quien además detalló que con el apoyo de personal de Obras Públicas se colocó la techumbre sobre el área de vestidores de complejo, así como el barandal perimetral que sirviera de protección para evitar accidentes entre los espectadores.

 

Explicó que la intención es colocar alrededor de 7 filas de gradas metálicas, para que los padres de familia y visitantes puedan apreciar las sesiones de trabajo que reciben los alumnos, ya que por cuestiones de higiene y sanidad, no se debe tener personas en las inmediaciones de la piscina.

 

Explicó que el área de mirador cuenta con una escalera fija y en breve se construirán 2 puertas de herrería para delimitar la zona, con la idea de que se tenga privacidad y seguridad, ya que en cada clase de natación se tiene gran cantidad de espectadores de todas las edades.

 

Denisia Gómez agregó que con la creación de esta área destinada para mirador, la Alberca Municipal ofrece un mejor servicio a los ciudadanos y se cuenta con instalaciones acordes a las necesidades, ya que anteriormente no se permitía el acceso a personas ajenas a las sesiones de trabajo.

 

Ahora, aunque aún no está terminado, los padres de familia y visitantes tendrán la oportunidad de admirar el trabajo de sus hijos y ser testigos fieles de la capacitación y adiestramiento que reciben los nadadores para aprender a nadar o para perfeccionar cualquier estilo.

 

Aprovechó la oportunidad para invitar a todos los zamoranos que gustan de esta disciplina a inscribirse, ya que se tienen lugares disponibles en todos los horarios que se ajusten a las necesidades de los interesados, ya que el horario de servicio de lunes a viernes es de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche, y sábados de 6:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.