Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Objetivo es hacer este inmueble luzca ante el turismo 

 

Zamora, Mich.  20 de Septiembre de 2017.- Para que los locales al exterior del Mercado Morelos o de “los dulces” cumplan con la

normatividad y sean acorde al Centro Histórico, el Gobierno Municipal que preside José Carlos Lugo Godínez, presentará un proyecto de sustitución de toldos a los locatarios.

El plan consiste en la colocación de toldos en todos los locales, que no excedan los 1.50 metros de largo y que sean de un color verde botella, que es el color oficial del Centro Histórico de Zamora.

Además de que la mercancía no rebase de 0.90 centímetros al exterior de local y que los anuncios se vean de una medida y tamaño uniforme, todo como parte del plan de mejora a los inmuebles municipales.

Con esta actividad se podrá atención especial en este edificio del mercado Morelos que es uno de los más visitados por el turismo que por tradición busca comprar los dulces que distinguen a Zamora a nivel nacional e internacional.

El proyecto primeramente les será presentado a los locatarios con la cotización de varias empresas especializadas en el ramo, para que decidan el tipo de toldo, esto incluye  a los comerciantes de las calles Guerreo, Allende, Aldama y Corregidora.

Cabe agregar que este edificio es de una singular construcción la cual ahora resalta gracias a las mejoras continuas a las que está siendo sujeto, como el remozamiento y colocación de nueva pintura por parte del Gobierno local.

La intención es mejorar la imagen urbana y poder presentar un ciudad más organizada a los turistas que acuden a Zamora en diferentes épocas del año y con la finalidad de mejorar los ingresos de cada uno de los establecimientos.