Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Labor se mantendrá de manera constante

 

 

Zamora, Mich., 18 de septiembre de 2017.- El Gobierno Municipal sigue adelante con las acciones de mantenimiento a vialidades,

lo que ha permitido restaurar aproximadamente el 80 por ciento de las calles y avenidas de la zona urbana, para beneficio de todos los zamoranos y visitantes.

 

Lo anterior, fue dado a conocer por Francisco Jaimes Quezada, Director de Obras Públicas, quien además mencionó que las tres cuadrillas de bacheo continúan realizando las labores correspondientes en los distintos puntos de la ciudad, sobre todo en las arterias viales de la periferia.

 

Detalló que se está aprovechando de manera eficiente la ausencia de lluvias en el valle zamorano, para poder aplicar la emulsión correspondiente en cada uno de los desperfectos que presenta la cinta asfáltica de todas las vialidades, principalmente las que dan servicio a gran cantidad de automotores.

 

Comentó que hasta la semana pasada, el personal adscrito a la dependencia, trabajó de manera intensa durante gran parte del día para atender las principales vías de comunicación que registraban deterioro en exceso, sobre todo en el primer cuadro de la ciudad.

 

Jaimes Quezada recalcó que a partir de estos días, las labores de mantenimiento se efectúan solamente por la mañana y de manera ininterrumpida, ya que la intención es atender al cien por ciento todas las calles y avenidas, para que los automovilistas tengan rúas ideales para desplazarse de un lugar a otro.

 

Detalló que los temporales que se suscitaron en las últimas fechas y el paso de automóviles fueron factor primordial para afectar las condiciones de las arterias viales, pero que la encomienda del Gobierno Municipal es atender al cien por ciento todos los problemas que presenten las vías de comunicación de manera oportuna y precisa.