Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Algunos trabajos son en respuesta a las solicitudes de la ciudadanía y autoridades auxiliares

 

Zamora, Mich.  07 de Septiembre de 2017.- El Gobierno Municipal intensificó los trabajos de poda de árboles en las comunidades y

diferentes zonas de la ciudad, lo anterior debido a que podrían representar un riesgo, y en respuesta a las solicitudes de la ciudadanía y autoridades auxiliares.

En algunas calles de la ciudad el follaje de los árboles ha crecido por la temporada de lluvias al grado que rebasan y cubre los cables de electricidad, que pueden afectar la seguridad de los habitantes.

Por tal situación cada mañana personal de la Dirección de Parques y Jardines analizan y atienden las llamadas de la población que pide se poden los arboles afuera de sus domicilios.

Otra de las cuadrillas se asignan a las comunidades donde los Encargados del Orden o Jefes de Tenencia piden apoyo para que se poden los árboles de las áreas públicas como son la plaza principal, jardines o atrios.  

Los trabajos en los estos árboles no es talarlos sólo se cortaron algunas ramas, trabajos que sirven también para combatir la presencia de alguna plaga que los pueda dañar y evitar que se propague.

La intención es mantener las zonas verdes de todo el municipio en las mejores condiciones, ya que muchas de ellas representan el pulmón de la ciudad, pero siempre tomando las debidas precauciones y dando respuesta efectiva a la población.