Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Atiende el acceso norte en su cruce con la avenida Ferrocarril

Programa de mantenimiento llegará a todas las vialidades

 

Zamora, Mich., 4 de septiembre de 2017.- En atención a las solicitudes de los vecinos, el Gobierno Municipal llevó a cabo la

reparación del carril oriente del Acceso Norte de la ciudad, con la finalidad de dejar en las mejores condiciones la carpeta asfáltica, que derivado de las lluvias y el paso de automotores se encontraba en mal estado.

 

Francisco Jaimes Quezada, Director de Obras Públicas, informó que después del temporal de precipitaciones que se registró en el valle zamorano, se reactivó el programa de bacheo en el municipio para atender de manera oportuna las vialidades, como es el caso del acceso norte.

 

Explicó que desde el pasado sábado, tres cuadrillas adscritas a la dependencia han venido trabajando durante la mayor parte del día, para reparar las arterias viales de la zona urbana, como es el caso de la Calzada Zamora-Jacona, la zona centro y El Vergel, entre otras.

 

Añadió que las labores de mantenimiento a las vías de comunicación, principalmente  las avenidas y calles con mayor circulación vehicular, seguirán adelante hasta atender los desperfectos que ha sufrido la cinta asfáltica, para que la infraestructura urbana en materia de  vialidades, esté en buen estado.

 

Jaimes Quezada detalló que existen varios sectores de la zona urbana que resultaron dañados con el paso del temporal de precipitaciones pluviales atípico que se registró la semana pasada y que no permitió llevar a cabo los trabajos de mantenimiento a la carpeta asfáltica de manera pronta.

 

Agregó que el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde, José Carlos Lugo Godínez, mantiene de forma permanente el programa de atención a vialidades, principalmente en la temporada de lluvias, que en cuando mayor desgaste sufre la cinta asfáltica.