Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Por la pavimentación de la calle Zamora

 

Zamora, Mich., 24 de agosto de 2017.- Vecinos de la calle Zamora del fraccionamiento Valencia Primera Sección mostraron su

agradecimiento al Gobierno Municipal por haber dignificado de manera integral la vialidad del tramo que comprende de Castilla hasta Santander, porque ha mejorado sustancialmente su calidad de vida.

 

En ese sentido, Victoria Chávez Orozco, residente del lugar señaló que por más de 25 años tuvieron la necesidad de pavimentar la arteria vial, pero que fue hasta la  presente Administración, que encabeza el alcalde, José Carlos Lugo Godínez, que se hizo realidad el anhelo de todos los ciudadanos que tiene su domicilio sobre la citada rúa.

 

Precisó que en temporada de lluvias, la calle se encontraba intransitable por las lagunas y lodazales que se formaban, pero que ahora la situación ha cambiado radicalmente, porque la vialidad fue pavimentada con concreto hidráulico, con banquetas y sobre todo iluminación, para que exista mayor seguridad durante las noches.

 

Indicó que otro beneficio importante fue la dotación de los servicios de agua potable y drenaje, que ayudan de gran medida para que los vecinos de la calle Zamora cuenten con estos beneficios tan elementales para vivir dignamente y tener una arteria vial que reúna las condiciones para transitarse adecuadamente.

 

Para Ramiro Martínez Castro, el haber logrado sensibilizar al Gobierno Municipal para que llevara a cabo el proyecto de pavimentación de la calle Zamora fue altamente satisfactorio, porque se integró una obra completa que pudiera otorgar todos los beneficios que se requerían en favor de los habitantes de la zona.

 

Agregó que desde que se mejoró la vialidad, se cuenta con lo necesario para vivir bien, porque las familias pueden transitar libremente y sin ningún problema en el temporal de lluvias, y el alumbrado que se instaló, permite que durante las noches la calle no se encuentre en penumbras.