Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Se realizó una inversión cercana a los 2 mdp

 

 

Zamora, Mich., 23 de agosto de 2017.- Para dignificar las condiciones de vida de los habitantes de la colonia Valencia Primera

Sección, el Gobierno Municipal dignificó de manera reciente las arterias Orense y Pirineos, que representaron una inversión cercana a los 2 millones de pesos.

 

Al respecto, Francisco Jaimes Quezada, Director de Obras Públicas, mencionó que gracias a la gestión realizada ante la federación, se pudieron sumar esfuerzo con el programa Hábitat para entregar dos vialidades importantes del asentamiento, totalmente dignificadas y con los servicios de agua y drenaje.

 

Detalló que la arteria Pirineos se pavimentó con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, del tramo que comprende entre las rúas Salamanca y De León, con una superficie mejorada de 918 metros cuadrados y una inversión de alrededor de un millón 554 mil 560 pesos.

 

Resaltó que en el caso de la vialidad Orense, se dignificaron 155 metros cuadrados, con lozas de concreto hidráulico, en el lapso que corresponde de la vía Salamanca hasta la rúa Zamora, con un presupuesto aproximado de 415 mil pesos.

 

Jaimes Quezada aclaró que una de las modalidades del programa Hábitat es otorgar obras integrales que incluyan todos los servicios elementales para que las familias cuenten con lo necesario para tener una mayor calidad de vida y que las vialidades tengan un cambio substancial.

 

Agregó que formaron parte de los proyectos de mejoramiento de ambas arteras, la construcción de banquetas, guarniciones, boca tormentas y señalética, entre otros, que darán un plus al beneficio que se otorga a los vecinos del asentamiento.