Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Ya se pintaron los mercados El Carmen y El Valle

Este miércoles pintarán el mercado Hidalgo

 

Zamora Michoacán, 01 de agosto de 2017.- Los mercados de la ciudad ya tienen nueva imagen, como parte de las acciones de

rehabilitación que se están desarrollado por parte del ayuntamiento en los centros de distribución y venta de artículos primera necesidad, que incluyen la renovación de pintura.

El principal objetivo es ofrecer un lugar adecuado donde los comerciantes, clientes y compradores se sientan en un espacio digno para vender y adquirir sus alimentos o productos, para lo cual se está siguiendo la instrucción del alcalde José Carlos Lugo Godínez de hacerles un cambio de imagen.

Los trabajos de remozamiento de la parte externa ya se concluyeron en los mercado El Carmen y El Valle, que ahora lucen mejor con la pintura color crema y guardabarros color rojo que les aplicaron cuadrillas de trabajadores municipales de áreas como Obras Públicas, Servicios Municipales, Aseo Público, Parques y Jardines, y Oficialías Mayor.

Posteriormente de las acciones en las instalaciones antes mencionadas procedieron con las labores de resane en los mercado Morelos o “pasaje de los dulces” y el Hidalgo.

El plan de trabajo marca que para este miércoles desde las 8 de la mañana se trabaje en el mercado Hidalgo, uno de los centros de distribución más importantes de la ciudad que sirve no solo para atender a la población local sino a la de toda la región.