Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

En el tramo del Puente de Tubos al CEDECO de la población

 

Zamora, Mich., 28 de julio de 2017.- A fin de ofrecer mayor equipamiento urbano en materia de vialidad, el Gobierno Municipal

realizó de manera reciente el balizamiento de la carretera de Zamora hacia Ario de Rayón, en el tramo que comprende del Puente de Tubos hasta el CEDECO de la población.

 

Lo anterior, fue dado a conocer por Rubén Nuño Dávila, Regidor de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Vialidad, quien señaló que con el apoyo de agentes de tránsito, se delimitaron los carriles de la arteria con la división correspondiente, así como la pinta de los diferentes topes que se encuentran en el trayecto.

 

Detalló que con esta medida se apoya de manera importante al sector automovilístico que cotidianamente transita por la rúa, ya que al carecer del balizamiento, en esta temporada de lluvias se dificultaba la visibilidad y por ende, se podrían ocasionar accidentes en la zona.

 

Informó que otras labores realizadas en estos días fueron la pinta de cajones de estacionamientos para personas discapacitadas en varios puntos de la ciudad, como es el caso de las afueras del DIF-Zamora, con la idea de que estos ciudadanos tengan mayores oportunidades de descender y ascender a sus unidades de traslado.

 

Nuño Dávila destacó que  se están fabricando varios señalamientos de concreto,  tipo fantasma, que serán colocados en la Calzada Zamora-Jacona en fechas próximas, para que la vialidad cuente con esta medida de seguridad que ayuda a los automovilistas.

 

Por último, agregó que las acciones de balizamiento en el primer cuadro de la ciudad se cumplieron al cien por ciento desde hace tiempo, pero que en breve se tiene previsto realizar una segunda pasada porque con el temporal de lluvias y el constante paso de automotores, los señalamientos se empiezan a desvanecer.