Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Los trabajos iniciarán en  El Carmen y El Morelos

Zamora, Mich.  25 de julio de 2017.- El ayuntamiento mejorará las condiciones físicas de los mercados municipales, a fin de brindar

una imagen y atención digna para los consumidores y locatarios, a partir de la próxima semana se pintará el exterior del mercado El Carmen.

Los trabajos que estas obras representan serán cubiertos en su totalidad con recursos del Gobierno Municipal y las labores se efectuarán con cuadrillas de trabajadores de diversas direcciones municipales.   

El acuerdo fue que antes de la aplicación de la pintura resanarán las paredes exteriores para que estén uniformes y la pintura surta un mejor efecto, el objetivo es dar higiene e imagen acordes, el color que se aplicará será el mismo en todos los mercados y además tendrá guardapolvo color marrón.

Para estas labores y por instrucciones del alcalde José Carlos Lugo Godínez, tanto Oficialía Mayor, Servicios Generales y Obras Públicas, trabajaran de manera conjunta con los locatarios.

Como las tareas a realizarse al exterior de los mercados no obstruyen la funcionalidad cotidiana de compra-venta, se han programado en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

El segundo mercado que será atendido es el Morelos, donde de igual manera se resanara el exterior para luego aplicarle la nueva pintura, para que los habitantes y turistas puedan observar edificios históricos en buenas condiciones y que invite a consumir los productos que ofertan.

De esta manera el munícipe sigue adelante con su estrategia de mejorar y dar orden a lo que son los espacios públicos de la ciudad, sobre todo en los mercado que son de uso cotidiano donde la gente va a comprar y merece una imagen más adecuada, con la garantía de que se tiene mejor salubridad e higiene en los productos que ahí se ofertan.