Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Realizan trabajos de balizamiento y señalización

 

Zamora, Mich. 11 de julio de 2017.- Con la finalidad de mejorar la imagen vial del municipio, el Gobierno Municipal lleva acciones de

señalización y balizamiento en las principales calles y avenidas de Zamora, así como en el primer cuadro de la ciudad en dónde darán mantenimiento completo.

 

El objetivo es que las principales calles luzcan perfectamente señaladas en sus cruces peatonales, áreas de estacionamiento, parada de autobuses y sentido de circulación, con lo que se busca la seguridad tanto para los peatones como para los conductores de automotores.

 

Esto como parte de las indicaciones del presidente municipal José Carlos Lugo Godínez, para tener vialidades más seguras y  minimizar los percances viales además de salvaguardar la integridad física de los zamoranos, así lo dio a conocer Francisco Jaimes Quezada, Director de Obras Públicas.

 

El funcionario municipal señaló que se realizará durante todo el mes balizamiento en las calles, prolongación 5 de mayo, Ferrocarril, Juárez, Calzada Zamora-Jacona, Virrey de Mendoza y el primer cuadro de la ciudad.

 

Parte de las acciones de trabajo, consiste darle mantenimiento a las señalizaciones que han sufrido desgaste, realizando aplicación de pintura, que incluye pinta de líneas punteadas, líneas continuas, zonas peatonales, camellones, topes y los cajones para discapacitados.