Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Durante el mes de junio se atendieron más de 90 calles y comunidades

 

Zamora, Mich. a 10 de Julio de 2017.- Más 90 calles y comunidades han sido bacheadas en la ciudad, en el último mes, trabajando

en alrededor de 6 mil 500 metros cuadrados y utilizando un promedio de 6 mil 975 litros del material para hacer la mezcla y tapar los hundimientos.

Lo anterior fue informado por el director de Obras Públicas Francisco Jaimes Quezada, quien explicó que de la temporada de lluvias daña de manera importante la cinta asfáltica de cualquier municipio, por tal motivo han redoblado las acciones de mantenimiento para que las diferentes arterías sean seguras.

Indicó que han trabajado en arterias como la avenida Virrey de Mendoza, Madero sobre la lateral derecha desde el puente hasta el Ferrocarril, Martínez de Navarrete frente al Pregonero, Leonardo Castellanos esquina con Madero, Vasco de Quiroga entre Ocampo y calle Esaú Robles.

De igual manera en la calle Ocampo, Lerdo de Tejada, Guerrero, e Hidalgo debido al deterioro que presentaban, pero también en laborado en la colonia Arboledas, en las calles Ahuehuete, Parota y Avenida del Árbol.

Asimismo la cuadrilla de bacheo se ha dedicado a brindar la atención requerida en el tramo del Libramiento  hasta la tenencia de Atacheo, acceso a la comunidad del Huamuchil y el Circuito Galeana.

En la colonia Palo Alto atendieron la calle Clavel, así como la calle Gómez Morín y la avenida Madero Norte, debido a que estas zonas son de alta afluencia vehicular que requieren estar en correctas condiciones.

Aunado a estos trabajos también tuvieron que intervenir en la calle Fovissste, la avenida Juárez, Virrey de Almanza, colonia Linda Vista y avenida 20 de Noviembre, además de la ciclopista para evitar los accidentes de las personas que hacen uso de ella.

 

Igualmente señaló que trabajaron en la comunidad de Chaparaco, en la calle Francisco Villa y Morelos, el acceso a La Labor, Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas, así como calle Morelia del fraccionamiento Real de Jérico.

 

Explicó que todas las arterias que han atendido presentaban un deterioro importante y aunque aún tienen mucho por hacer, por ello también pusieron en marcha el programa en la calle J. Carranza y Francisco Moreno en la Colonia El Carmen.

 

Mencionó que han estado por diversos puntos de la ciudad, como la calle Apatzingán, Dámaso Cárdenas,  calle Lérida y Las Palmas en la colonia Valencia, así como las calles Valladolid y Villa Olímpica.

 

Estas acciones las realizan de manera permanente durante todo el año, sin embargo en temporada de lluvias el problema crece de manera considerable y provoca el malestar de la población, sin embargo se sigue laborando para abatir la problemática.