Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Apoyos podrán ser incluidos en próximo paquete de obras municipales

Zamora, Mich. 03 de julio de 2017.- En atención y seguimiento a las peticiones de apoyos sociales y obras por parte de ciudadanos

de varias colonias como La Calera de Ario de Rayón y la Jacinto López, funcionarios municipales los recibieron en sala de cabildo.

En representación del alcalde José Carlos Lugo Godínez, el Síndico Jorge Alberto Bribiesca Sahagún, atendió a los vecinos, padres de familia y maestros Rubén Río Alonso y Neomara Reyes Bonales, directora de la primaria Wenceslao Victoria, quienes conocieron los avances de algunas de sus peticiones para mejoras del plantel educativo, las propias colonias y apoyos sociales.

Y afirmó que “algunas de las peticiones ya se han ingresado para que estén dentro del paquete de obras próximas a efectuarse, sólo resta esperar la llegada de los recursos para darles inició, además de que las peticiones de apoyos como láminas se van atendiendo en base al recurso disponible, como ha venido sucediendo donde ya varias familias cuentan con nueva techumbre en sus viviendas”.

Otros de los temas que se trataron fueron los relacionados con la colocación de una plancha de cemento que conecte al patio con los baños de la escuela, así como la mejora de la calle de  Siervo de la Nación de la colonia La Calera, ya requiere atención por el aumento de baches por temporada de lluvias.

Ante estos planteamientos además del Síndico, el Secretario del Ayuntamiento, Luis Omar Núñez Solorio, como el Director de Atención Ciudadana, José Guadalupe Ramírez Esparza, acordaron que se dará seguimiento correspondiente, además de que quedó agendada una próxima reunión donde directamente el mandatario zamorano, estará presente para atenderlos.

Al final a los funcionarios se les externo una invitación a la ceremonia de clausura por ciclo escolar del plantel educativo para el día 14 del presente mes, gesto que fue agradecido.