Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Con camión vactor limpian sistema de alcantarillado aledaño

 

Zamora, Mich. 01 de julio  de 2017.- Para garantizar la salud, e higiene en los productos que se comercializan, iniciaron las acciones

de limpieza en el interior del Mercado Hidalgo.

En virtud de que los mercados municipales forman parte de los principales puntos de abasto en mercancías e insumos para la población tanto del municipio como de las comunidades cercanas, el Ayuntamiento que preside el alcalde José Carlos Lugo Godínez, mediante varias dependencias coordinó el operativo de limpieza al interior del Mercado Hidalgo.

Como ha sido habitual en esta constantes faenas, Oficialía Mayor se ha dado a la tarea de notificar a los locatarios y comerciantes de la fecha y hora en que se programa la limpieza, ello para estén enterados y colaboren.

Los trabajos que en esta ocasión se efectuaron incluyeron lavado y desinfectado de pisos y cortinas en los locales interiores del mercado, para lo cual se usaron maquinas aspersores de agua, y cuadrillas de trabajadores que trapearon con jabón y cloro.

Al exterior y sobre las calle aledañas como son Rubén Romero, Morelia, Ávila Camacho y Alonso Martínez, se desazolvaron los sistemas de drenaje con los camiones vactor, tarea importante ya que esto evitará la rápida acumulación de aguas pluviales que puedan causar encharcamientos.

Con esta tarea se mantiene el objetivo de tener más limpio el mercado,  incrementando las medidas de higiene que deben imperar en la comercialización y manejo de alimentos y productos de primera necesidad que son consumidos por locales y visitantes.

El siguiente mercado que será sometido a labores de limpieza será el El Carmen este viernes por la tarde, donde nuevamente personal de Oficialía Mayor, SAPAZ y Parques y Jardines, se coordinarán para dejar en óptimas condiciones el inmueble municipal.