Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Mejorará las condiciones de vida de los colonos de la Libertad

 

Zamora, Mich., 28 de junio de 2017.- Con más de un 95 por ciento de avance se encuentra la obra de pavimentación de la

calle George Washington, que brindará mejores condiciones de vida a los habitantes de la colonia La Libertad.

 

De gran beneficio para todos los residentes de la zona es la pavimentación con concreto hidráulico de la calle George Washington en el tramo de Libertadores de América hasta José G. Artigas, de la colonia La Libertad, que prácticamente se encuentra concluida.

 

Así lo dio a conocer Francisco Jaimes Quezada, Director de Obras Públicas, resaltó que en este proyecto integral que realizó el Gobierno Municipal con el apoyo de la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), a través del programa Hábitat, con una inversión estimada de un millón 873 mil 38 pesos.

 

Señaló que para concluir completamente a obra hacen falta la colocación de algunos señalamientos y boyas metálicas, además de otros detalles de limpieza del área, para que los vecinos del asentamiento puedan disfrutar de una arteria importante completamente dignificada,

 

Abundó que el proyecto contempló la aplicación de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, en mil 358 metros cuadrados de la rúa, 280 metros lineales de guarniciones, 336 metros cuadrados de banquetas, redes de drenaje y agua potable con descargas y tomas domiciliarias.

 

Jaimes Quezada agregó que también se construyeron 5 bocatormentas y 6 pozos de visita, además de la colocación de alumbrado público con luminarias  tipo led, que vendrán a dar mayor iluminación a la arteria, para seguridad de los vecinos del lugar.

 

Destacó que la colonia La Libertad ha sido favorecida de manera importante en materia de mejoramiento de vialidades, ya que de manera reciente se han dignificado otras más que hacen más digno el lugar para vivir para todos sus habitantes.