Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Diversas dependencias municipales se coordinarán con comerciantes y locatarios para tales labores  

 

Zamora, Mich. 23 de junio  de 2017.-Para tener mercados dignos y los ciudadanos se sientan seguros al adquirir sus alimentos

frescos,  personal operativo de diversas dependencias del ayuntamiento ya se encuentra preparado para realizar las labores de lavado en los mercados municipales para los meses de junio y julio.

La calendarización es un factor muy importante ya que de manera previa se coordinan las labores con los comerciantes y locatarios, para que en caso de ser necesario tengan despejadas sus zonas.

El objetivo de esta actividad es mantener en condiciones adecuadas los espacios comerciales, asegurar a vendedores y clientes que realizan sus compras, que las instalaciones y productos cuentan con la limpieza y mantenimientos necesarios.

El primer mercado que será atendido es el Hidalgo, considerado para el jueves 29 de junio a partir de las 4 de la tarde, el mercado El Carmen será el viernes 30 de junio igualmente a partir de las 4 de la tarde, mercado El Valle está contemplado para el miércoles 4 de julio a partir de las 4 de la tarde.

EL mercado Dolores tiene fecha de atención para el miércoles 5 de julio a partir de las 5 de la tarde y el mercado Morelos el viernes 7 de julio a partir de las 6 de la tarde, los horarios vespertinos se eligieron con el afán de no interrumpir en los horarios de mayor venta.

Las dependencias municipales que estarán actuando son SAPAZ, parques y jardines, aseo público, tránsito municipal y oficialía mayor quien se encargará de coordinar las acciones y dar los avisos a los locatarios.

De esta manera se da seguimiento a lo que ha instruido el alcalde José Carlos Lugo Godínez, de que los espacios públicos municipales estén en condiciones óptimas, ya que la ciudadanía merece un trato y servicio de calidad e higiene.