Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Se ha trabajado en Aquiles Serdán y Romero de Torres

 

Zamora, Mich. 22 de junio  de 2017.- En ampliación a la campaña de poda y retiro de los árboles que ya no cuentan con una

estructura fuerte y que durante alguna lluvia pueden provocar accidentes, el ayuntamiento está atendiendo a las comunidades el municipio.

En la presente semana los trabajos del área de Parques y Jardines se centraron en la comunidad de Aquiles Serdán y Romero de Torres, donde lo primordial fue podar los árboles que han cumplido con su ciclo de vida y ahora son un peligro.

Las labores se han estado coordinando con cada una de las Autoridades Auxiliares, quienes tienen las referencias de en donde se deben hacer los trabajos de poda, haciendo esto más eficiente y procurando no dañar a la flora de cada localidad.

Estos trabajos además incluyen el retiro de la maleza por parte de los trabajadores al servicio de la administración municipal, quienes luego de la faena recogen las ramas para que no sean un riesgo, dejando con ello los lugares públicos en condiciones más seguras.

Cabe señalar que estas acciones se hacen con las técnicas adecuadas, donde se minimizan los riesgos, por lo cual se pide a la ciudadanía a que si considera necesario la poda de algunos de los árboles en su asentamiento, hagan llegar su solicitud a la Dirección de Parques y Jardines, quienes tiene al personal capacitado para tales labores. 

Lo primordial para el gobierno de Zamora es que sus ciudadanos vivan seguros por lo que brinda un servicio integral, en esta ocasión con la poda de árboles que requieren atención.