Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

De manera reciente se instalaron alrededor de 27 aparatos

Se atendieron cruceros importantes de la ciudad

 

Zamora, Mich., 12 de junio de 2017.- Dotar de una mayor infraestructura urbana a la ciudad es parte del objetivo que pretende el

actual Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, José Carlos Lugo Godínez, para que los zamoranos disfruten de mayores oportunidades de desarrollo y crecimiento.

 

Para lograr lo anterior, Rubén Nuño Dávila, Regidor de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Vialidad, informó que sigue adelante la sustitución de los antiguos semáforos de cruceros y avenidas importantes, para que se tenga tecnología de punta para beneficio de todos los automovilistas.

 

Informó que de manera reciente se colocaron alrededor de 27 nuevos aparatos con tecnología led, en los cruceros de Madero y San Joaquín, Alonso Martínez y Virrey de Mendoza, Avenida del Árbol y Martínez de Navarrete, 5 de mayo y Colón, 5 de Mayo y Ávila Camacho, Lerdo de Tejada y Pino Suárez, además de Madero y Alicante.

 

Detalló que en la actualidad se tiene un promedio del 50 por ciento de avance en la sustitución de los antiguos semáforos de toda la ciudad, ya que se han reemplazado todos los del Centro Histórico y sobre todo, los de avenidas y cruceros con mayor fluidez vehicular.

 

Nuño Dávila explicó que los aparatos antiguos en su mayoría se encontraban obsoletos por su longevidad, además de que en caso de algún desperfecto, las reparaciones resultaban costosas y tardadas, derivado de la falta de las piezas y circuitos, necesarias para ello.

 

Resaltó que el interés del Gobierno Municipal es colocar esta nueva tecnología en materia de semáforos en toda la zona urbana, por lo que se hará lo necesario para alcanzar el objetivo y que Zamora tenga estos aparatos para beneficio de todos los habitantes.