Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

A consecuencia de las lluvias registradas en el municipio

Habrá atención especial para garantizar el servicio a la ciudadanía

 

Zamora, Mich., 31 de mayo de 2017.- Para garantizar el bienestar de la población y atender de manera oportuna los problemas en

el sistema luminario del municipio, el Gobierno Municipal realiza de manera permanente la revisión y mantenimiento a las lámparas, principalmente en esta temporada de lluvias.

 

Así lo dio a conocer Aurelio Lozano Magdaleno, titular de la dependencia, quien además señaló que con las ráfagas de viento y las primeras precipitaciones pluviales, se originaron algunos desperfectos  a los circuitos y apagones en varios sectores de la zona urbana y las comunidades, que fueron atendidos en tiempo breve.

 

Explicó que los principales problemas que se suscitaron a consecuencia de las tormentas de los pasados días, dañaron los sistemas eléctricos del alumbrado público de las Tenencias de Atacheo y Atecucario, así como en varios lugares de la ciudad.

 

Detalló que el personal adscrito a la dependencia también viene realizando revisiones y mantenimientos preventivos en la zona urbana, como fue el caso de la red de la avenida Juárez, con el cambio de lámparas y circuitos que por su longevidad requieren ser sustituidos.

 

Lozano Magdaleno abundó que en esta temporada de lluvias que está iniciando, se tendrá especial cuidado de atender y reparar todos los desperfectos que se originen en el sistema de alumbrado público de todo el municipio, para garantizar que no se queden en penumbras las calles.

 

Agregó que la participación de los zamoranos será de suma importancia para que reporten cualquier problema relacionado con las luminarias de la vía pública en sus lugares de residencia, llamando a los teléfonos 520 44 81 y 520 44 82, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.