Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Los trabajos son para dar seguridad a consumidores y comerciantes

 

Zamora, Mich. 31 de mayo de 2017.- Para garantizar la seguridad de los ciudadanos, el ayuntamiento de la ciudad realiza acciones

de poda de árboles en los mercados municipales.

Personal de la Oficialía Mayor en coordinación con la de Parques y Jardines del Gobierno Municipal está actuando en estos días haciendo labores de poda y mantenimiento en los mercados municipales.

Los trabajos de poda de árboles iniciaron el unes de la presente semana sobre las calles Alonso Martínez e Hidalgo, justo en las inmediaciones del mercado, donde la tarea fue dejar los sistemas de cableado eléctrico libre de las ramas, para evitar fallas eléctricas y dar seguridad a los consumidores y propios comerciantes.

Esto se complementó con la limpieza de las canaletas, para que el agua de lluvia fluya de la mejor manera y evite los encharcamientos en las techumbres, los trabajos se han programado desde las ocho de la mañana y hasta las dos de la tarde, el siguiente mercado en atender será El Carmen.

 Otra de las tareas programas es la de la limpieza de los sistemas de drenaje y alcantarillado de las calles de los mercados, tanto las internas como las aledañas con el camión vactor del SAPAZ para que estén libres de desperdicios y no ocasione encharcamientos.

Es de señalar que previo a estos trabajos se han estado dando los avisos correspondientes con los locatarios quienes han mostrado toda su colaboración  para con el Gobierno Municipal.