Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Se harán valoraciones del estado que guardan los sistemas eléctricos de la ciudad

 

Zamora, Mich. 30 de mayo de 2017.- Para darle seguridad y una mejor funcionalidad a los mercados municipales, dentro del

plan de mejora que viene ejecutando el Gobierno Municipal luego de que se hagan las evaluaciones correspondientes se procederá a hacer el cambio en el sistema eléctrico.

Al respecto el Oficial Mayor, Luis Fernando García Velázquez, adelantó que efectivamente este es un proyecto del Alcalde José Carlos Lugo Godínez, el cual consiste en dejar los mercados municipales en las mejores condiciones, por seguridad de la clientela y atención a los locatarios.

Sobre las mejoras en los sistemas eléctricos refirió que la dirección de obras y posiblemente alumbrado público estarán analizando el estado en que se encuentran, para hacer los presupuestos respectivos y posteriormente ejecutar las obras de cambio con nuevo material.

El mercado en el que se podrían iniciar las obras es El Carmen, el cual presenta un sistema con cableado exterior y empotrado en la pared con conductores que datan de varios años de uso, mismo que podría ser sustituido por un sistema estructurado y con material aislante para evitar que roedores lo dañen.

Cabe recordar que estas labores se sumarían a las de mejoras en la techumbre, aplicación de pintura, poda de áreas verdes, limpieza en sistemas de drenaje en calles aledañas, fumigaciones y limpieza general que se han venido realizando.