Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Se dignifican los entornos y áreas de usos común

Zamora, Mich., 25 de mayo de 2017.- El Gobierno Municipal, llevó a cabo labores de limpieza y mantenimiento a las áreas comunes del

Fraccionamiento Valle Dorado, con la intención de dignificar los entornos y dar un cambio radical al asentamiento.

Personal de varias dependencias se dieron a la tarea de podar los árboles y de pasto, retiro de maleza y hierba de las banquetas y machuelos, además del aseo general de calles y en el parque del lugar, así como la descacharrización, para prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue, zika y Chikungunya.

Al respecto, Rafael Ceja Alfaro, Director de Servicios Públicos Municipales indicó que la idea de llevar las acciones de remozamiento al fraccionamiento valle Dorado, es contribuir en el mejoramiento de las condiciones que prevalecen en el asentamiento, así como dar un cambio sustancial a los entornos.

Explicó que la jornada de trabajo consistió en distintas labores de embellecimiento de las zonas de uso común, el área recreativa y camellones, con el aseo general y el retiro de la flora nociva, además de dar uniformidad a las áreas verdes para recreación de los vecinos.

Detalló que el fraccionamiento valle Dorado cuenta con gran cantidad de árboles, razón por la cual se procedió a ejecutar acciones de disminución de tamaño de los mismos, para prevenir contingencias de cara a la temporada de lluvias.

Ceja Alfaro señaló que la intención del Gobierno que encabeza el Alcalde, José Carlos Lugo Godínez es contribuir en el mejoramiento de las condiciones de vida

de todos los zamoranos al rescatar y embellecer los asentamientos de la zona urbana y las comunidades.