Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Alcalde José Carlos Lugo Godínez sigue firme apoyando a locatarios y comerciantes

 

Zamora, Mich.  23 de mayo de 2017.- Durante una reunión entre los líderes de locatarios de los mercados municipales de Zamora y

autoridades municipales, acordaron pintar el interior y exterior para mejora de estos puntos de comercio tradicional de la ciudad.

Lo anterior fue informado por el Oficial Mayor Luis Fernando García Velázquez, quien además explicó que esta reunión de trabajo es una continuidad a las instrucciones que le dio el presidente José Carlos Lugo Godínez, sobre la planeación y ejecución de obras de mejora en los mercados municipales, las cuales desde la semana pasada se acordaron durante un recorrido en cada inmueble.

Para lo que será la limpieza en bardas y aplicación de pintura se citó en el mercado El Valle a los líderes, la idea fue analizar y elegir el tipo de tono de color que se aplicará de manera uniforme en todos los mercados, esta tarea además es en atención a una solicitud de los propios comerciantes.

Al respecto los locatarios señalaron que lo que se busca es que sus lugares de comercio sean más atractivos para la clientela, que sus ventas se vean aumentadas, que ahora la higiene sea mejor tanto para ellos como para los consumidores.

Enviaron también un mensaje al Dr. Lugo para agradecerle las acciones que realiza el Gobierno Municipal, por no solo escuchar sus peticiones, sino que de manera inmediata da la respuesta a las necesidades planteadas, como han sido la limpieza general y poda de árboles.