Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Se atenderán los que se ubican en el Acceso Oriente y en la Calzada Zamora-Jacona

La intención es prevenir contingencias en la temporada de lluvias

 

Zamora, Mich., 22 de mayo de 2017.- Para disminuir riesgos a la ciuddanía y prevenir contingencias  con la llegada de la

temporada de lluvias, el Gobierno Municipal por medio del Departamento de Parques y Jardines reforzará los trabajos de mantenimiento y poda de árboles de grandes dimensiones que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad.

 

Así lo dio a conocer Elías Valle Guzmán, titular de la dependencia, quien además comentó que las labores de disminución de tamaño de los árboles se concentrarán de primera instancia en el acceso oriente, de tramo del Monumento a Juárez hasta la Avenida Del Bosque.

 

Explicó que en esa área de la zona urbana, se tiene especial cuidado de dar el tratamiento correspondiente de manera periódica, pero que con la próxima llegada de las precipitaciones pluviales y las ráfagas de viento, es imprescindible, redoblar esfuerzos para  evitar una contingencia que represente riesgo para la ciudadanía.

 

Abundó que otro punto que será atendido en breve será la Calzada Zamora-Jacona, ya que también existe una buena cantidad de árboles de gran tamaño que requiere la poda y retiro de ramas, para que no ocasionen un accidente a las personas que cotidianamente transitan por el lugar.

 

Valle Guzmán detalló que con los trabajos de mantenimiento a las zonas verdes, también se revisarás de manera puntual cada zona verde de la ciudad, para detectar los árboles que se encuentren enfermos o secos, que estén en posibilidades de colapsar por las lluvias o los vientos.

 

Agregó que la labor del Departamento de Parques y Jardines será colaborar con los zamoranos para erradicar o minimizar las posibles contingencias que se susciten en la temporada de lluvias, con la intención de contribuir en un esparcimiento  seguro de las personas.

 

Por último, agregó que los zamoranos pueden reportar cualquier árbol que represente riesgo, para lo cual solamente tienen que llamar a los teléfonos 520 44 81 y 520 44 82, de lunes a viernes, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.