Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

TRABAJOS DE INTRODUCCIÓN DE AGUA Y DRENAJE

 

Zamora, Mich. a 20 de Abril de 2017.- Después de varios años de solicitudes por parte de los vecinos de la colonia Nezahualcóyotl y

Las Flores por fin la obra de introducción de agua potable y drenaje lleva un avance del 95 por ciento.

Se espera que en un promedio de 2 semanas más queden concluidos totalmente estos trabajos en beneficios de los zamoranos, afirmó el alcalde José Carlos Lugo Godínez, quien además expresó que desde el inicio de su gestión ha buscado la manera de que la gente que menos tiene sea beneficiada.

Lugo Godínez puntualizó que las obras se encuentran en proceso de ejecución y que todos los habitantes de las colonias beneficiadas, contarán con estos servicios para tener una mejor calidad de vida.

 

Como lo informó en las pasadas reuniones sostenidas con los habitantes, el munícipe aseguró que cada lote de las colonias Netzahualcóyotl y Las Flores a partir de ahora cuentan con una descarga de drenaje y una toma de agua potable, ya que la idea es otorgar un beneficio integral a los moradores de las mismas, para que puedan subsanar sus necesidades y vean cristalizado un anhelo de muchos años.

 

De la misma forma el Presidente Municipal, indicó que su gobierno está al tanto de las necesidades que tiene la población, por lo que se están realizando las gestiones necesarias que permitan alcanzar los objetivos, de manera paulatina y organizada.