Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Atiende de manera oportuna las peticiones de los centros escolares

 

Zamora, Mich., 18 de marzo de 2017.- Con la finalidad de contribuir con la educación y que los infantes se puedan desarrollar de manera adecuada,

el Gobierno Municipal está atendiendo de manera oportuna las distintas solicitudes de apoyo para el mejoramiento de la infraestructura de las distintas escuelas.

 

Lo anterior, fue dado a conocer por Francisco Jaimes Quezada, Director de Obras Públicas, quien resaltó que de manera reciente personal a su cargo realizó labores de pinta del cerco perimetral de la Telesecundaria de la Tenencia de Aquiles Serdán, en beneficio de toda la comunidad estudiantil.

 

Señaló que se colaboró con el mantenimiento y aplicación de pintura en salones y cancha deportiva de la Telesecundaria de Atecucario, con lo cual, se dio un cambio radical a las instalaciones.

 

Precisó que al Centro de Atención Múltiple (CAM) “Alfonso García Robles” de la cabecera municipal, se destinaron varias acciones de mejoramiento como lo fue la pinta de los límites de la cancha deportiva y otros trabajos menores.

 

Jaimes Quezada agrego que en la escuela Lázaro Cárdenas de la comunidad de La Estancia de Amezcua, se efectuaron firmes, barda y otras labores de albañilería, para que los estudiantes tuvieran mayores condiciones de desarrollo y aprendizaje.

 

Recalcó que en la Escuela Secundaria Federal Número 2 de la comunidad de Chaparaco, se apoyó con personal y equipo necesario para el retiro de un tronco de grandes magnitudes, que ocasionaba estrangulamiento a la red de drenaje sanitario y problemas al área de sanitarios del inmueble.

 

Por último, agregó que la encomienda del alcalde, José Carlos Lugo Godínez, es atender de manera precisa y oportuna las distintas peticiones de los centros escolares del municipio, para que las instituciones se encuentren en buen estado y los alumnos reciban la instrucción académica en las mejores condiciones.