Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Se ubica en el fraccionamiento san José

Inversión superior a  5 mdp

 

Zamora, Mich., 11 de abril de 2017.- El alcalde, José Carlos Lugo Godínez y el Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo, encabezaron la

ceremonia de inauguración de la construcción de la primera etapa del Centro Comunitario de Zamora, que se ubica en el fraccionamiento San José, la cual alcanzó una inversión superior a los 5 millones de pesos.

 

Al dar la bienvenida a las personalidades, Lugo Godínez señaló que la suma de esfuerzos permite traer un beneficio importante para todos en materia social y de proximidad, que haga posible colaborar con los sectores más desprotegidos de la sociedad zamorana.

 

Resaltó que hace unos meses en compañía del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, se colocó la primera piedra de lo que ahora es el inmueble en su primera etapa, que representó una inversión de más de 5 millones de pesos, provenientes del Programa Nacional de Prevención del Delito (PRONAPRED).

 

El Edil zamorano, agregó que el Centro Comunitario de Zamora, está ubicado en una zona estratégica de la ciudad y será parte fundamental para dar atención a la población en materia de seguridad, oportunidades y beneficio a todo el tejido social.

 

Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán, señaló que después de 4 meses es un gusto venir a Zamora a inaugurar la primera etapa del inmueble, que brincará a atención a jóvenes y mujeres, con actividades variables en beneficio de los ciudadanos.

 

Indicó que la obra demuestra el compromiso que existe de los tres niveles de gobierno por atender las necesidades más elementales de la población en el rubro de seguridad y proximidad social.

 

Puntualizó que la encomienda es que Zamora siga creciendo y sea un municipio seguro, porque cuenta con potencial económico en distintas áreas para seguir posicionando, como es el caso de las fresas que han logrado que Michoacán tengan presencia en todo el mundo.

 

Juan José Domínguez López, Secretario de Comunicación y Obras Públicas del Estado (SCOP), dio a conocer que la primera etapa del Centro Comunitario consta de módulo de atención a la violencia, sala de espera, guardería, despacho de asesoría jurídica, dormitorios, consultorio médico, oficina de trabajo social, dirección y servicios sanitarios, además de la edificación del cercado perimetral.