Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Se ultiman detalles en la calle 30 de Septiembre del Generalísimo Morelos

 

Zamora, Mich., 3 de abril de 2017.- Por concluir los trabajos en la obra de pavimentación de la calle 30 de Septiembre de la colonia Generalísimo Morelos,

debido a la labor de gestión del alcalde, José Carlos Lugo Godínez, ha permitido alcanzar los recursos y canalizarlos para mejorar las condiciones de vida de los zamoranos.

 

Estos trabajos han permitido canalizar recursos económicos importantes para el mejoramiento de la infraestructura urbana, principalmente en materia de vialidades.

 

Así lo dio a conocer Francisco Jaimes Quezada, Director de Obras Públicas quien además precisó que una de las vías de comunicación que está por concluir es la 30 de Septiembre, del tramo de la Avenida Juárez a Morelos, de la colonia Generalísimo Morelos, que representa una inversión cercana al medio millón de pesos.

 

Explicó que el proyecto de dignificación integral de la vialidad se hizo posible con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) mediante el programa de inversión Hábitat, que prácticamente se encuentra terminado, ya que únicamente faltan algunos detalles mínimos en el entronque con la avenida Juárez.

 

Comentó que los más de 330 metro cuadrados del tramo a mejorar, recibieron concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, además de la construcción de banquetas, machuelos, balizamiento y colocación de señalética con la idea de entregar un beneficio importante a todos los habitantes de esa zona de la ciudad.

 

Jaimes Quezada puntualizó que únicamente falta retirar un módulo de distribución de conocida empresa de comunicaciones, pero que no ha sido impedimento para que los automovilistas puedan hacer uso de la arteria vial.

 

Detalló que de manera gradual, se logró la dignificación de la calle 30 de Septiembre, desde el Centro de Desarrollo Comunitario hasta la Avenida Juárez, convirtiéndose en una alternativa importante para los habitantes de las colonias Generalísimo Morelos, Salinas de Gortari y San José, por lo que se estima que el beneficio es para más de 6 mil personas.