Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Por el trabajo desarrollado en el mejoramiento de colonias, comunidades y escuelas

También en la descacharrización para prevenir el dengue

 

Zamora, Mich., 2 de marzo de 2017.- Por la labor que han efectuado en materia de saneamiento, descaharrización y dignificación de colonias, comunidades y escuelas,

el Gobierno Municipal ofreció un reconocimiento a empleados de varias dependencias, que de manera decidida han contribuido con el cambio de imagen en los asentamientos, además de ser partícipes de la prevención contra la proliferación del mosco transmisor del dengue.

 

Al dirigirse a los trabajadores, el alcalde, José Carlos Lugo Godínez, resaltó que el servicio que se viene prestando en beneficio de los zamoranos ha sido agradable, dando los resultados esperados y sobre todo, contribuyendo al bienestar de la población en su conjunto.

 

Detalló que todos los empleados municipales “traen bien puesta la camiseta” para atender y brindar las mejores condiciones de vida a los zamoranos, porque el trabajo en equipo siempre ha sido una constante para que todas las dependencias del Gobierno tengan una actitud y vocación de servicio.

 

Abundó que las dependencias que integran el programa “Todos Para Uno”, así como las labores de descaharrización del esquema “Todos contra el Mosco”, han desempeñado con esmero y dedicación su trabajo, para que haya mejores entornos y áreas de uso común y también se evite el dengue.

 

Lugo Godínez puntualizó que el objetivo es mejorar día con día en el accionar de cada departamento, por lo que es necesario desarrollar de manera unida el trabajo, para que el Gobierno Municipal tenga en su platilla laboral gente de confianza, leal y trabajadora.

 

Agregó que los zamoranos demandan una atención eficiente en todos los rubros, por lo que hay que estar a la altura de las necesidades de la ciudadanía, y con labor de equipo enfrentar los retos de manera constante.

 

En el evento también estuvieron presentes Jorge Bribiesca Sahagún, Síndico Municipal; Alejandra Espinosa Aguilera, Regidora de Salud y Asistencia Social; Rubén Nuño Dávila, Regidor de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Vialidad; y Rafael Ceja Alfaro, Director de Servicios Públicos Municipales; entre otros.