Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Se invertirá un millón de pesos en los trabajos

La intención es rescatar los espacios y convertirlos en áreas de sano esparcimiento: Alcalde

 

Zamora, Mich., 20 de septiembre de 2016.-  Integrantes del Gobierno Municipal, encabezados por el alcalde, José Carlos Lugo Godínez y Claudia Suck Bello, Coordinadora de Rescate de Espacios Públicos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), llevaron a cabo el banderazo de inicio de la construcción del área recreativa del fraccionamiento Prados de Valencia.

 

Ante vecinos del asentamiento, Lugo Godínez resaltó que la intención de los trabajos es rehabilitar el área verde y convertirla en un lugar de esparcimiento y recreación familiar, donde los zamoranos puedan pasar un momento de descanso y convivencia, ya que contará con canchas y juegos infantiles.

 

Resaltó que el proyecto que tendrá una inversión estimada de un millón de pesos, y se realizará en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), para que los vecinos cuenten con un espacio digno donde los niños, jóvenes y adultos realicen actividades físicas.

 

Puntualizó que para su administración municipal es importante rescatar las áreas de uso común, para mejorarlas y transformarlas en verdaderas zonas de descanso, esparcimiento y donde los pequeños puedan jugar, divertirse sanamente, además de hacer deporte.

 

El munícipe destacó que  el mejoramiento del parque del fraccionamiento Pardos de Bosque representará un beneficio directo para un promedio de 8 mil 200 habitantes, que podrán disfrutar las bondades del proyecto que se integró para dar un cambio radical al lugar.

 

Claudia Suck Bello, Coordinadora del Programa Rescate de Espacios Públicos, precisó que los trabajos forman parte del ejercicio fiscal 2016, por lo que habrá de quedar concluida durante el mes de diciembre, para que todos los vecinos del asentamiento y de lugares cercanos puedan disfrutarla sanamente.

 

Añadió que el beneficio se logró gracias a las gestiones realizadas por el alcalde, José Carlos Lugo Godínez, y que además de las obras, se tienen acciones sociales en distintos sectores del municipio, como las clases de zumba en Lomas de Chaparaco, que permitan mejorar las condiciones de vida de los zamoranos.

 

Gabriela García García, presidenta de la mesa directiva de Prados de Valencia, agradeció al edil y a la SEDATU por llevar obras y acciones de beneficio para la comunidad, lo cual permite dar un paso importante para que se viva mejor en el asentamiento.