Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Para cerrar la administración con más de 2 mil beneficiarias

 

Zamora, Mich. 17 de enero del 2018.-  Para seguir beneficiando al sector femenino, principalmente a las jefas de familia, el

Gobierno Municipal tiene contemplado entregar más de 600 credenciales del programa “Tiempo de Mujeres”, para que puedan acceder a los atractivos descuentos en diferentes establecimientos adscritos al esquema.

 

Así lo dio a conocer María del Carmen Vega Andrade, titular del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), quien además destacó que de lograr el objetivo, al cierre de la presente Administración Municipal, el padrón de beneficiarias de este programa superará las 2 mil damas, no sólo de Zamora, sino también de otros municipios aledaños, como Jacona, Tangancícuaro e Ixtlán.

 

Comentó que todas las féminas que reciben este beneficio, tienen un ahorro considerable en la economía familiar, ya que las portadoras de la credencial, tienen derecho a precios de mayoreo y descuentos variables, en servicios, abarrotes, papelería, mueblerías y medicamentos, entre muchos otros.

 

Mencionó que actualmente el Gobierno Municipal sostiene convenio con alrededor de 58 proveedores, que de manera desinteresada se sumaron a la causa de favorecer a las mujeres, principalmente a las llamadas jefas de familia, para que pueden adquirir gran variedad de productos y artículos.

 

Vega Andrade añadió que otro estímulo importante que reciben las beneficiarias del esquema son rebajas importantes con médicos, laboratorios e inclusive de la central camionera para que puedan acudir a recibir atención médica a otros lugares, siempre y cuando soliciten la ayuda al Institutito Municipal de la Mujer y se les realice el estudio socioeconómico correspondiente.

 

Destacó que la solicitud para acceder al programa “Tiempo de Mujeres” se mantiene abierta para las féminas mayores de 18 años de edad, que deben presentar copia de la identificación oficial y de la CURP, en las instalaciones del IMM que se ubican en Plaza Madero, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.