Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

El padrón de beneficiarias del esquema asciende a 3 mil

 

Zamora, Mich. 15 de diciembre de 2017.- Una de las principales encomiendas del Gobierno Municipal es dignificar las condiciones

de vida de todos los zamoranos, pero de manera especial al sector femenino, por ello en el presente año se han alcanzado a entregar un promedio de 644 tarjetas “Tiempo de Mujeres” a igual número de beneficiarias.

 

Así lo dio a conocer, María del Carmen Vega Andrade, titular de Instituto Municipal de la Mujer, quien además informó que con estas nuevas incorporaciones, el padrón de féminas adscritas al programa de descuentos y rebajas, oscilará alrededor de las 3 mil damas.

 

Destacó que de manera reciente se efectuó la credencialización entre mujeres mayores de 18 años de la Tenencia de Ario de Rayón y lugares circunvecinos, para que pudieran acceder a las bondades del esquema, que representan un ahorro sustancial en la economía familiar.

 

Explicó que a iniciativa del Gobierno que encabeza el alcalde, José Carlos Lugo Godínez, se implementó el programa de tarjetas “Tiempo de Mujeres” para que féminas tuvieran derecho a rebajas o precios de mayoreo en giros comerciales de distintos rubros, así como en médicos especialistas, laboratorios clínicos y radiológicos, entre otros.

 

Vega Andrade señaló que gracias a las gestiones realizadas entre establecimientos y prestadores de servicios, se logró conformar una gran variedad de opciones para que las portadoras de la tarjeta puedan adquirir artículos escolares, medicamentos, muebles, abarrotes y estudios clínicos, con descuentos considerables.

 

 

Informó que las interesadas en obtener esta ayuda, deben solicitarla en el Instituto Municipal de la Mujer, que se encuentra en Plaza Madero, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, presentando la credencial de elector y una copia de la Clave Única de Registro Poblacional (CURP).

 

Aprovechó la ocasión para exhortar a las damas que solicitaron la tarjeta “Tiempo de Mujeres” con anterioridad y no la han recogido, a que acudan a la dependencia en el horario y días antes mencionados, para evitar que se queden sin ella.