Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Derivado del Programa Fortalecimiento a la Transversalidad de la perspectiva de género

En la colonia Miguel Regalado

 

Zamora, Mich. 22 de noviembre de 2017.- Con la finalidad de llevar un mensaje de prevención a la mujer zamorana, el Gobierno

Municipal clausuró la serie de pláticas del programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género.

 

Así lo dio a conocer Rosa Berenice López Guízar, Regidora de la Mujer y Equidad de Género, quién señaló que se realizó con éxito desde el mes de julio gracias a las gestiones y el apoyo del alcalde José Carlos Lugo Godínez, en coordinación con el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES).

 

Durante la plática de clausura, López Guízar, mencionó que son temas que acercan a la mujer para que aprenda, se divierta, reflexione, con la intención de brindarles apoyo a los zamoranos, en especial al género femenino, tema primordial en la actual administración.

 

Por su parte, el presidente municipal José Carlos Lugo Godínez, ante aproximadamente cien féminas que asistieron a la clausura, señaló que era un honor gestionar proyectos para ofrecer herramientas especialmente para las mujeres, que les sirve para desarrollarse y desenvolverse en el tema del empoderamiento.

 

Mencionó que uno de los objetivos principales de su administración, es necesario fortalecer el empoderamiento femenino, para que cuenten con habilidades, herramientas y conocimientos necesarios para que puedan defender objetivamente sus derechos, además de valerse de una manera independiente.

 

“En esta administración queremos ofrecerles herramientas para que se den cuenta que valen muchísimo, estas herramientas que se les están entregando hoy, son con el objetivo de que orienten a sus hijos, hijas, su familia, despierten y destaque como madres e hijas”, concluyó el munícipe.