Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

 

Zamora, Mich., 10 de noviembre de 2017.- Para colaborar en el crecimiento de los valores, autoestima, la integración familiar y

sensibilizar sobre una vida libre de violencia, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), ha realizado  pláticas y conferencias que se imparten a las comunidades estudiantiles, padres de familia y maestros de varias instituciones educativas.

 

Lo anterior, fue dado a conocer por María del Carmen Vega Andrade, titular de la dependencia, quien señaló que de manera reciente se viene trabajando con los planteles como el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM), Unidad Médica Familiar (UMF) No. 82  y la Universidad de Zamora, con charlas de relevancia que permitan el sano crecimiento de los jóvenes y adolescentes.

 

Comentó que las pláticas que se imparten están enfocadas principalmente a la prevención de la violencia de género y en el noviazgo, además del embarazo a temprana edad, que permitan un desarrollo integral y emocional de cada uno de los estudiantes.

 

Señaló que además, uno de los compromisos de la administración Municipal es conformar una sociedad libre de violencia y con altos valores sociales, para lo cual el Instituto Municipal de la Mujer mantiene de manera permanente las pláticas de prevención entre estudiantes  y ciudadanía en general.

 

Agregó que también en comunidades y tenencias se realizan pláticas y asesorías, sobre la diabetes, obesidad e hipertensión, para hacer énfasis sobre la importancia de llevar una alimentación balanceada y nutritiva, además de complementarla con la actividad física, con los cual se estará previniendo problemas de salud como la obesidad.