Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Jurídico, Psicología, Nutrición y Trabajo Social

Además del seguimiento de la solicitud de 52 tarjetas del programa “Tiempo de Mujeres”

 

Zamora, Mich. 8 de noviembre de 2017.- Fueron 390 solicitudes las que se recibieron durante el mes de octubre en el Instituto

Municipal de la Mujer, las damas fueron asesoradas en las áreas legal, psicológica, nutricional y trabajo social.

 

Para el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde José Carlos Lugo Godínez, no solamente el mes de marzo “Mes Internacional de la Mujer” es para darle prioridad a la atención de las féminas, por lo que a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), se les brinda la atención y asesoría en diferentes áreas.

 

La directora del IMM María del Carmen Vega Andrade indicó que en sus instalaciones localizadas en la calle Madero sur, #33 Interior 8, las mujeres reciben la atención que ellas requieren de acuerdo a sus necesidades.

 

Señalando que en el área de trabajo social, se han recibido 52 peticiones de inclusión al programa “Tiempo de Mujeres” con las cuales podrán recibir atractivos descuentos en establecimientos comerciales, médicos especialistas, laboratorios clínicos y radiológicos y que favorecerán a la economía de la mujer zamorana.

 

También se ofrecieron y se les dio seguimiento a 156 solitudes en el área de asesorías jurídica para que cuando lleguen al instituto delitos familiares, puedan alcanzar su objetivo y conocer con claridad las penas que podrían tener los infractores ayudando a la erradicación de violencia de género, para procurar una mejora calidad de vida para todo el sector femenino

 

Además de la atención ofrecida en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer, el ayuntamiento ofrece mes con mes, visitas multidisciplinarias a las diferentes comunidades y tenencias mediante brigadas, para las mujeres que no puedan acudir a las oficinas del IMM por distintas causas.