Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Alcalde José Carlos Lugo inauguró la ponencia de “Introducción  la Perspectiva de Equidad y Violencia de Género”

 

Zamora, Mich.  18  de Octubre de 2017.- Con la realización de más actividades en bien de las mujeres del municipio, el Gobierno

Municipal, sigue dándoles las herramientas y conocimientos para que mejoren su calidad de vida y tengan una existencia familiar más armoniosa al saberse sabedoras de sus derechos y que existen dependencias municipales que las atienden y orientan.

Lo anterior se les dijo a las mujeres de la Tenencia de Atecucario, donde el alcalde José Carlos Lugo Godínez, acompañado por parte de su equipo de trabajo, personalmente inauguró el taller Introducción a la Perspectiva de Equidad y Violencia de Género.

Al momento de dirigirles su mensaje el Edil les recordó que no están solas ya su Gobierno les dispone de asesoría legal, apoyos diversos y como en este caso enseñanza de sus derechos, “Es tiempo de que se les reconozca su aportación a la familia, a la sociedad, porque ustedes son los firmes pilares de sus hijos y decidido apoyo a sus esposos, y eso nosotros lo valoramos y respetamos como Gobierno”.

Por su parte Héctor Rodríguez Peña, como representante de la Asociación Educando para la Vida y la Acción Social, felicitó al Dr. Lugo por hacer gestiones ante el Gobierno Federal para que estos programas se lleven a las comunidades y colonias, expandiendo de esta manera los tipos de apoyo a las mujeres de todo el municipio.

Lo que fue la exposición del tema Introducción a la Perspectiva de Equidad y Violencia de Género, corrió a cargo de Jarín Díaz, quien por medio de temas musicales e intercambio de experiencias personales de las asistentes mostró la manera en que pueden mejorar su calidad de vida.

Para este evento el Acalde estuvo acompañado de la Regidora de la Mujer y Equidad de Género, Berenice López Guízar; Director de Organización Ciudadana, José Guadalupe Ramírez Esparza y Toribio Mata, suplente de Jefe de Tenencia de Atecucario.