Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

 

Zamora, Mich.  27 de Septiembre de 2017.- En continuidad al programa de atención al sector femenil mediante el taller de

sensibilización “Inteligencia Emocional y Liderazgo Organizacional” el Gobierno Municipal atenderá a las mujeres de la Tenencia de Aquiles Serdán “Santiaguillo”.

La Regidora de la Mujer Berenice López Guízar, adelantó que la sesión de pláticas está programada para el martes 3 de octubre, donde nuevamente se contará con el apoyo de Asociación Educando para la Vida y Acción Social.

Explicó que para el ayuntamiento es indispensable brindarles a las mujeres las herramientas necesarias para el combate a la violencia y una de ellas es capacitarlas para fortalecer su autoestima.

Informó que la misión es contribuir con educación, potencializar y maximizar los valores de las mujeres y la familia, para el logro de un efectivo impacto positivo en la sociedad, con especial interés en mujeres de población vulnerable y en situación de exclusión.

Algunos de los temas que se plantean incluyen el afecto, la bondad y la compasión del ser humano traducido en acciones dirigidas hacia otros con enfoque en el seno familiar, la equidad como el trato diferenciado que se da entre las personas teniendo en cuenta sus diferencias y necesidades particulares y que tiende a suprimir la injusticia, la verdad, honestidad, buena fe y sinceridad humana, así como la transparencia e integridad.     

Aseguró que las zamoranas han acogido muy bien estos talleres, porque consideran que las saca de la rutina de sus hogares además de que están aprendiendo temas que les sirven para su vida diaria.