Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

El alcalde José Carlos Lugo Godínez entregó 5 laptops nuevas y un cañón proyector

 

Zamora, Mich. 26  de Septiembre de 2017.- El alcalde José Carlos Lugo Godínez reforzó la actividad que realiza el Instituto Municipal

de la Mujer (IMM) y la regiduría de la Mujer, mediante la entrega de equipos de cómputo adquiridos por medio del programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género.

Con el recurso obtenido lograron la adquisición de nuevo equipo de cómputo y un cañón proyector, el cual fue entregado por el edil zamorano y el Síndico Jorge Alberto Bribiesca Sahagún a la Regidora de la Mujer y Equidad de Género, Berenice López Guízar y la titular del Instituto Municipal de la Mujer, María del Carmen Vega Andrade.    

Con este nuevo equipo de trabajo se podrá elaborar un diagnóstico municipal identificando las necesidades prioritarias para el empoderamiento de la mujer, documentando el funcionamiento, actividades y plan de trabajo tanto de la regiduría como del instituto.

En total el mandatario municipal entregó 5 laptops y un cañón proyector, equipo con el que trabajarán los responsables de los ejes que atienden a las mujeres que han sufrido algún tipo de violencia y ahora son atendidas con seguridad, salud, educación y prevención.

Otra de las actividades será la realización de un foro de consulta para identificar las necesidades prioritarias de las mujeres en el municipio, mesas de trabajo dirigidas a personal de la Administración Pública Municipal sobre perspectiva de género y se dará continuidad de los talleres con platicas de sensibilización en materia de igualdad de género en colonias y comunidades del municipio.